Productos

   

En ésta sección encontrarás todos los productos que comercializamos de importación directa y de representaciones exclusivas en Argentina.

Productos Hay 313 productos.

por página
Mostrando 37 - 48 de 313
  • CIFRA 880MFC Destructor de documentos, CD´s y tarjetas de crédito inteligente, alto nivel de seguridad. 12 hojas A4 70gr. / capacidad contenedor 23L. / 480 X 375 X 570 mm

  • DB-15WLed Detector de billetes UV Equipada con dos lámparas LED de rayos ultravioleta (UV) de 12 Watts.60% más potente que los tubos comunes, 20.000 horas de duración.Detecta la presencia de componentes UV en billetes, cheques, tarjetas, etc.Diseño compacto y resistente ideal para mostradores y registradoras.Funciona directo a 220Vca.

  • DB-9W Detector de billetes Unico con tres tipos de detección en un sólo equipo.Detección UV (Ultravioleta) con tubo de 9 Watts. Detección MG (Componentes magnéticos).Detección WM (Marca de agua) por luz blanca inferior y lupa superior.Detecta la presencia de componentes UV / WM en billetes, cheques, tarjetas de crédito, cupones, etc.Funciona directo a...

  • CONTADOR DE BILLETES DAIHATSU D-C840 Contador de billetes portatil, liviano y fácil de transportar. Funciona con pilas, no incluye fuente.

  • CONTADOR DE BILLETES DYNAPOS BC-1020 Con capacidad para procesar hasta 1000 billetes por minuto es ideal para reducir el tiempo empleado y margen de error. Posee un sistema de detección automática de billetes falsos por UV y magnético mientras cuenta (Dolares y euros). Detecta el paso doble de billetes. Detecta billetes dañados o doblados. 3 Visores /...

  • El TA040 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para gestionar la asistencia de empleados y control de acceso de una puerta. Soporta la conexión de una cerradura eléctrica y botón de salida además de estar equipado con una batería de respaldo para continuar operando en caso de corte de energía.

  • ELICODE-2310 Escaner omni-direccional de códigos de barras USB ● Lee códigos de barras 1D/2D tanto de etiquetas de papel como de dispositivos móviles.● Compatible con EAS integrado.● Amplio campo de visión.● Diseño elegante y compacto, ideal para entornos con espacio reducido.● Compatible con Linux, Android, Windows XP/7/8/10 y Mac OS.

  • ELICODE-9610 1D/2D Escaner inalámbrico portátil de códigos de barras USB ● Lectura rápida de todos los códigos 1D/2D.● Batería de gran capacidad 2.200 mAh.● Cuna de carga y acción.● Memoria para 100000 códigos EAN13● Soporta caídas de 2 mts. 

  • ELICODE XL-3610A 1D/2D Escaner portátil de códigos de barras USB ● Lectura rápida de todos los códigos 1D/2D en papel y pantalla● Decodificación rápida de códigos de barras difíciles● Cámara con obturador global de 0.3 millones, velocidad de lectura rápida de 60fps● Compatible con Windows 7/8/10, iOS, Android, Linux● Adecuado para tiendas minoristas,...

  • URU-4500 Lector de huella DigitalPersona U.are.U 4500 USBEl Digital Persona U.are.U 4500 Fingerprint Reader es un escáner óptico USB 2.0 adecuado para la mayoría de los usuarios en entornos comunes o compartidos. El lector es fácil de instalar y usar. U.are.U 4500 da cabida a la gama más amplia de huellas digitales y condiciones de la piel. Formato OEM

  • SAMSUNG/BIXOLON SRP-270C es una impresora de matriz de puntos, para recibos de alta calidad y fiable, ideal para aplicaciones de punto de venta y hospitalarias. SAMSUNG/BIXOLON SRP-270C Serial (comandera con corte automático)

  • SAMSUNG/BIXOLON SRP-270A es una impresora de matriz de puntos, para recibos de alta calidad y fiable, ideal para aplicaciones de punto de venta y hospitalarias. SAMSUNG/BIXOLON SRP-270A Serial (comandera sin corte automático)

Mostrando 37 - 48 de 313